Buscá tu sucursal más cercana
Prueba de manejo

Un SUV como nunca viste antes

Confort

Confort.

Un nuevo concepto

El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal.

Asientos deslizables

Más espacio y flexibilidad

El T-Cross brinda un mayor espacio entre ejes y una altura superior, para que disfrutes de un confort superior y máxima practicidad. Sus asientos traseros son deslizables y divisibles con amplio espacio para transportar lo que necesitás en tu viaje.

Tecnología

Innovador.

Manejo intuitivo

El T-Cros viene equipado con asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia. Al detectar de manera automática peatones y vehículos en la proximidad, se volverá tu copiloto invisible.

Carga por inducción.

Digital y conectado

El Nuevo T-Cross es un SUV conectado y digital, con una pantalla táctil de 8″ y el sistema 100% digital Active Info Display. Además, el sistema de carga por inducción te permite tener, de forma inalámbrica, tu teléfono siempre con batería. Lo último en tecnología te acompañará siempre en tu viajes junto al Nuevo T-Cross.

Be safe

Sistemas de asistencia.

Uno de los más seguros de su categoría

El nuevo SUV de Volkswagen es uno de los más seguros de su categoría, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y seis airbags. Además, sus múltiples sistemas de asistencia del Nuevo T-Cross te ayudarán a llegar a donde quieras, respondiendo ante situaciones críticas.

Diseño

Diseño exterior urbano.

Una presencia única

Su rostro marcado y sus llamativos faros antiniebla hacen que el exterior del T-Crosscombine urbanidad y diseño funcional. Con su expresiva carrocería, este SUV se destaca en cualquier lugar y situación que se le presente.

Conectado.

Información para todos tus viajes

El nuevo T-Cross es digital y está conectado con todo lo que te rodea. La pantalla táctil de infotainment de 8″ y el VW Digital Cockpit de última generación te brindarán mucho más que información sobre la velocidad y el estado de combustible.