Buscá tu sucursal más cercana

Beneficios Postventa

Servicio PostVenta

En cumplimiento con las normas de calidad ISO 9001, en Wagen ofrecemos servicios de post-venta con profesionales especializados. Nuestros talleres están equipados con las herramientas necesarias para brindar un servicio de excelencia.

Además, ofrecemos repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de su vehículo. Contamos con tres talleres integrales de 7.200 m2 en total, con maquinaría de alta tecnología, personal especializado y en continua capacitación, para adaptarse a los requerimientos de la evolución y avance de la tecnología Volkswagen.

A través de nuestra agenda de mantenimiento, usted recibirá las alertas para hacer los service correspondientes y así, mantener el estándar de calidad Volkswagen.

Si querés saber más sobre nuestra agenda, hacé click aquí

Para brindar un servicio integral de Post-venta, en Wagen, contamos con maquinaría de alta tecnología para los arreglos de chapa y pintura que tu vehículo necesite. Para que esté siempre como nuevo, contamos con cabina de pintura presurizada, bancada de estiramiento, lijado en seco por aspiración y laboratorio de colores.

Turnos vía Whatsapp u Online

Ahora también podés pedir turnos o hacer tu consulta por esta vía.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y 13:30 a 17:30 hs.

¡Contactate directo con tu taller!

 

TALLER TORTUGUITAS
15-2182-5895

 

Pedir Turno Online

 

TALLER LA LUCILA
15-2182-2653

 

Pedir Turno Online

Repuestos

Para que tu Volkswagen siga siendo un Volkswagen, conocé la importancia de utilizar Repuestos Originales.

Express Service

En Wagen entendemos que hoy el tiempo es un elemento fundamental que no podemos perder. Por eso ofrecemos el servicio de Express Service, en el que no es necesario solicitar turno previamente y así podrás organizar tu agenda de acuerdo a tus necesidades. Simple y rápido. En este nuevo servicio ofrecemos cambio de aceite, filtros, fluídos, pastillas de frenos, amortiguadores, baterías y accesorios de rápida instalación.

¿Querés saber más?

Buscá tu sucursal

Encontrá tu sucursal más cercana

Más información

Prueba de Manejo

Solicitar un Test Drive

Solicitar un Test Drive

Atención al Cliente

Comunicate con nosotros

Más información