Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Servicio de Postventa



En Wagen poseemos una infraestructura especialmente diseñada para ofrecer a todos nuestros clientes productos y servicios de primera calidad, con el prestigioso respaldo de Volkswagen.

Nuestro personal altamente calificado se encuentra en constante capacitación por parte de la fábrica, en todas las áreas con el firme objetivo de ofrecerle a cada cliente la mejor atención y servicio.

Contamos con un servicio de última tecnología, con los mejores mecánicos y la infraestructura necesaria para que la atención de tu Volkswagen esté a la medida de tus exigencias.


POST VENTA


En cumplimiento con las normas de calidad ISO 9001, en Wagen ofrecemos servicios de post-venta con profesionales especializados. Nuestros talleres están equipados con las herramientas necesarias para brindar un servicio de excelencia.

Además, ofrecemos repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de su vehículo. Contamos con tres talleres integrales de 7.200 m2 en total, con maquinaría de alta tecnología, personal especializado y en continua capacitación, para adaptarse a los requerimientos de la evolución y avance de la tecnología Volkswagen.

A través de nuestra agenda de mantenimiento, usted recibirá las alertas para hacer los service correspondientes y así, mantener el estándar de calidad Volkswagen.

Si querés saber más sobre nuestra agenda, hacé click aquí

Para brindar un servicio integral de Post-venta, en Wagen, contamos con maquinaría de alta tecnología para los arreglos de chapa y pintura que tu vehículo necesite. Para que esté siempre como nuevo, contamos con cabina de pintura presurizada, bancada de estiramiento, lijado en seco por aspiración y laboratorio de colores.


¡Pedir un turno es cada vezo más fácil!

 
Ahora también podés pedir turnos on line o hacer tu solicitud o consulta vía WhatsApp. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y 13:30 a 17:30 hs.
¡Contactate directo con tu taller!




Taller Tortuguitas


Taller La Lucila


Taller FLorida

15-2182-5895 15-2182-2653 15-6690-1782
Pedir turno On Line Pedir turno On Line Pedir turno On Line



DIAGNÓSTICO


El diagnóstico es la etapa más importante del proceso de reparación de un vehículo. Con la inclusión de la más alta tecnología y personal capacitado, Wagen, tiene la capacidad de realizar un diagnóstico preciso y eliminar las causas por las cuales su vehículo ha fallado.

EXPRESS SERVICE


En Wagen entendemos que hoy el tiempo es un elemento fundamental que no podemos perder. Por eso ofrecemos el servicio de Express Service, en el que no es necesario solicitar turno previamente y así podrás organizar tu agenda de acuerdo a tus necesidades. Simple y rápido. En este nuevo servicio ofrecemos cambio de aceite, filtros, fluídos, pastillas de frenos, amortiguadores, baterías y accesorios de rápida instalación.



certificacion_vw

close