Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Repuestos y Talleres

repuestos

REPUESTOS

Para asegurarte que tu auto tenga la mejor performance y un adecuado rendimiento, es necesario que utilices los repuestos originales. Éstos garantizan un continuo y excelente funcionamiento. Te ofrecemos la más completa variedad de productos Volkswagen. Marcas que respaldan la venta de repuesto originales. Brindamos atención especial a talleristas y distribuidores mayoristas de repuestos.

TALLERES

Nuestros talleres se destacan por tener profesionales altamente cualificados quienes ofrecen un trato personalizado y eficiente. Nos orientamos a ofrecer una extensa evaluación a cada uno de los vehículos que ingresa regida por los más altos parámetros de calidad para asegurar una experiencia positiva y memorable. Poseemos talleres equipados con la última tecnología y maquinaria. Contamos con 15 años de experiencia en el rubro

close